Fwd: Spam

Allan Javier Aguilar Castillo llnglrc en gmail.com
Mar Jun 9 01:54:30 BST 2009

> millon
> >

> --
> Juan Pedro Montero de la Bandera.
> Vicepresidente i responsable legal de la Fundació Font Picant.
> Catalunya - España.

   ¡Hola, Juan! A pesar de que has solicitado ayuda en esta lista, me temo
que lo que deseas hacer (spam) es un acto inmoral, desgradable y vulgar. Tal
vez debas leer un poco la "netiquette" y reconocer que lo que pides no sólo
es inadecuado, sino que también desear hacer vandalismo. No ensucies nuestra
preciada lista con estas peticiones, por favor. No tengo intención de
ofenderte, pero este acto es aborrecible. Aquí tratamos software libre y de
código abierto, y somos usuarios de Ubuntu, un sistema que cree su lema:
"Linux para seres humanos". Sé civilizado, y no envíes spam que sólo
congestiona la red, provee publicidad indeseada y desperdicia miles de
dólares. Espero que comprendas. ¡Adiós!