Problama Java

Fernando Gutierrez ferguweb en gmail.com
Lun Jun 8 00:52:27 BST 2009

Bueno, es un poco ambiguo eso de "estuve descargando el java de la página".
En la web de java tienes un enlace [1] para verificar que tienes la versión
correcta de java para tu sistema operativo. Para 9.04 yo seguí las
instrucciones de un post de ubuntux.info [2], desde una terminal:

> sudo aptitude install sun-java6-fonts sun-java6-jre sun-java6-plugin

[1] http://java.com/es/download/installed.jsp
[2]
http://ubuntux.info/2009/04/25/puesta-apunto-de-ubuntu-904-jaunty-jackalope/
Fernando Gutiérrez, usuario de Ubuntu nº 166.428
http://www.ubuntu.com/getubuntu
ex-Usuario de Windows Vista (elegido Gran Fiasco del Año 2009) -
http://www.fiascoawards.com/continguts/general/estatics.php?llengua=es&id=29
♪ you may say I'm a dreamer ♬ but I'm not the only one ♪♬ I hope someday
you'll join us ♪ and the world would be as one ...