Ati Radeon HD 4570

Dom Jun 7 05:57:06 BST 2009

Calma, en buena onda y sin afan de ofender, creo que te procupas antes de
tiempo. En realidad no se si tengas informacion que asegure que la tarjeta
de video ATI de tu proxima laptop cause problemas en Ubuntu. Si es asi bueno
entonces a buscar soluciones en google cosa que creo ya debes estar
haciendo... en caso contrario relajate y no te angusties en balde.

El hecho de que algunos chips graficos causen problemas se debe al
hermetismo en cuanto al desarrollo de controloadores para estos artilugios
ya que ni nVIDIA ni AMD/ATI o Intel han soltado prenda aun, no significa que
todas las tarjetas de video causen problemas en gnu/linux.

Animo:
Aradnix

lutar e vencer!
lluitar i vèncer!