Problemas para el programa americateve

Rolando Javier Navarta Beltrán rjsanjuan en quilmeslug.org
Sab Jun 6 12:31:48 BST 2009

Fidel Dominguez-Valero escribió:
> Hola amigos
> Les comento, tengo ubuntu hardy y no se que pasa que cuando entro a
> www.americateve.com para ver algunos programas y hasta si llego temprano
> del trabajo ver la senal en vivo, y no me abre, cuando comienza a cargar
> me redirecciona para http://www.vividas.com/contact.php
> El motivo de esto lo desconosco, ya he intentado desde windows y no pasa
> esto, abre normalmente
>
> Quisiera saber si alguien sufre por esto mismo, o si alguien dio con la
> solucion a mi problema
>

> Gracias de antemano

> [...]
Buenas Fidel... no se de q país eres, pero yo desde Argentina con Ubuntu
9.04 entre sin problemas a la web y no me redirigió a ningun lado. Lo q
si no pude ver mas aya de "En Vivo" xq me pide un usuario... pero por lo
demás me navego siempre por la web sin redireccionarme a ningún otro
lado!!!.

Espero te sirva!!

--
Rolando Javier Navarta Beltrán