OT: Algo de humor (Aprovechando la temporada de Uff-topics)

Manel Garcia Andreu susero en gmail.com
Sab Jun 6 11:54:46 BST 2009

Hola

El problema se aumenta cuando usas el YERNO 1.0 y NUERA 2.0 eso ya es la
Pues el problema que te da la version HIJO 1.0 y HIJA 2.0, son
insinificantes, con esos primeros, porque no se porque razon los dos
programas YERNO 1.0 y el NUERA 2.0 solo funcionan bien cuando necesitan la
version del BANCO version 10.0

En fin, gracias por hacerme reir, lo necesitaba.
Saludos
Manel

Manel Garcia Andreu
Web personal: www.mgandreu.es