OT: Algo de humor (Aprovechando la temporada de Uff-topics)

Daniel Fernando Quiroga Saavedra sirderigo en gmail.com
Vie Jun 5 21:06:38 BST 2009

notese la profunda crueldad de el autor
Daniel Fernando Quiroga Saavedra
www.daniel-quiroga.com celulares:
3185330142 3002261881 3113582687
Colombianux: Grupo de usuarios
avanzados de S.L en Colombia:
http://groups.google.comgroupcolombianux

Yo he visto cosas que vosotros no
creeríais, naves de ataque en llamas
sobre el hombro Orión.

Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca
de la puerta Tannhäuser. Todos esos
momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de
morir. (Blade
Runner)

( ubuntu user # 20632 linux user # 463857 )