OT: Algo de humor (Aprovechando la temporada de Uff-topics)

Daniel Fernando Quiroga Saavedra sirderigo en gmail.com
Vie Jun 5 20:43:29 BST 2009

tienes que instalar el paquete escaleras

sudo apt-get install escaleras

y editar el archivo de configuracion:

sudo gedit /etc/escaleras/top.conf

buscas la variable:

objetos cerca a la escalera

y añades la linea

patin

luego editas el fichero /etc/X11/luz-escalera.conf

y la variable encendido

le pones un:
false

luego, tienes que instalar la libreria de cuartadas:

sudo apt-get install libcuartada libescondido liboculto libmentira

y te vas a /~cocina

pones tus pies con zapatos en el mantel, y te tomas una cerveza.

esposa 1.0 detectara tu calma y se lanzara a detenerla.

sera interrumpida por el demonio del patin cerca de "escalera"

y luego iniciara un proceso descontrolado interactuando con "escalera"

para cuando termine el proceso, tendras que instalar las librerias de
viudes, y el tema de gtk "fingiendo tristeza por mi esposa"

sudo apt-get install libviudo euphoria-gnome-theme

deberas esperar unos meses, y luego podras instalar novia 1.0 de nuevo.

PD: ten cuidado en la aplicacion de este manual, al parecer el sistema
extraña mucho a esposa 1.0 una vez desinstalado.

es posible ademas que el demonio "remordimiento.bin"
te haga la vida imposible a partir de ahi.

un saludo.

xD

PD2: por favor no poner en practica
Daniel Fernando Quiroga Saavedra
www.daniel-quiroga.com celulares:
3185330142 3002261881 3113582687
Colombianux: Grupo de usuarios
avanzados de S.L en Colombia:
http://groups.google.comgroupcolombianux

Yo he visto cosas que vosotros no
creeríais, naves de ataque en llamas
sobre el hombro Orión.

Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca
de la puerta Tannhäuser. Todos esos
momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de
morir. (Blade
Runner)

( ubuntu user # 20632 linux user # 463857 )

El 5 de junio de 2009 14:34, Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007 en gmail.com