Pidgin deja de responder.

KnX knx.root en gmail.com
Vie Jun 5 19:13:54 BST 2009

A mi me ocurre que de repente se cae sin razón y no quiere arrancar
nuevamente, aplica "killall -9 pidgin" y prueba denuevo, crei que era un
problema de mi debian, saludos.

With Kind Regards,

  Gustavo A. Lacoste Z.
  Mobile Phone: +56 (0)9 90464874
  Skype: knxroot
  Msn & Gtalk: knx.root en gmail.com
  Website: http://www.lacosox.org

"Si peinsas que puedes o no puedes, de cualquier forma tendrás razón" Henry
Ford