Problemas para ver americateve

K|Ke quezada.enrique en gmail.com
Vie Jun 5 05:11:16 BST 2009

El 4 de junio de 2009 22:14, Fidel Dominguez-Valero<433411 en gmail.com> escribió:
> Hola amigos
> Les comento, tengo ubuntu hardy y no se que pasa que cuando entro a
> www.americateve.com para ver algunos programas y hasta si llego temprano
> del trabajo ver la senal en vivo, y no me abre, cuando comienza a cargar
> me redirecciona para http://www.vividas.com/contact.php
> El motivo de esto lo desconosco, ya he intentado desde windows y no pasa
> esto, abre normalmente
>
> Quisiera saber si alguien sufre por esto mismo, o si alguien dio con la
> solucion a mi problema
>

> Gracias de antemano

> [...]

Hola, no es un problema tuyo sino de los servidores de
Americateve.com, ya que probé y pude entrar sin problemas al principio
y reproducir algunos programas, pero luego de salir e intentar
nuevamente, se me demoró demasiado en conectar y luego de insistir
pude accesar pero con alguna dificultad.  Lo único es que no me
redireccionó nunca al otro enlace que tu mencionas.

Saludos.

--
Hosting House
http://www.hostinghouse.cl