Problemas instalando unbunto 6.06 LTS

K|Ke quezada.enrique en gmail.com
Vie Jun 5 00:50:31 BST 2009

El día 4 de junio de 2009 19:11, Luis Blanco <lblanco46 en gmail.com> escribió:
> Estoy tratando de instalar ubuntu version 6.06 LTS que me enviaron de
> ubunto, en una  laptop Toshiva L305 con 1 gb de ram y 160 en dd.
> Booteo  desde el cd, descomprime pero se queda cargando el kernel y de
> ahi no pasa, cual puede ser el problema ?
>
> Gracias.

Hola, muy probablemente se trate de la tarjeta de vídeo o que no
reconozca el controlador apropiado del disco duro, sería importante
que indiques que tarjeta tienes y si tu disco es sata o ide.

Ahora, si necesitas instalar una versión LTS, creo que me inclinaría
por instalar la 8.04 que debe tener mejor reconocimiento para tu
hardware, además que la versión 6.06 LTS tiene soporte hasta este mes
y nada más.

Saludos.

--
Hosting House