Fernando Gutierrez ferguweb en gmail.com
Jue Jun 4 13:37:10 BST 2009

Si lo que buscas es esto:

UN MILLON DE AMIGOS
> Roberto Carlos (Brazil)

> [...]

*Fuente: http://lyricsplayground.com/alpha/songs/u/unmillondeamigos.shtml*

Te habr谩s dado cuenta ya de que est谩s equivocando el camino. A menos que
tengas la autorizaci贸n de ese "mill贸n de amigos" para recibir "a diario" un
correo de publicidad, claro est谩. En otro caso te estar铆as granjeando un
"mill贸n de enemigos", no creo que valga la pena.
Fernando Guti茅rrez, usuario de Ubuntu n潞 166.428
http://www.ubuntu.com/getubuntu
ex-Usuario de Windows Vista (elegido Gran Fiasco del A帽o 2009) -
http://www.fiascoawards.com/continguts/general/estatics.php?llengua=es&id=29
鈾 you may say I'm a dreamer 鈾 but I'm not the only one 鈾櫖 I hope someday
you'll join us 鈾 and the world would be as one ...

El 3 de junio de 2009 20:11, <administrador en eccmg.cupet.cu> escribi贸: