FW: Resumen de ubuntu-es, Vol 58, Envío 7

césar ramiro ochoa saavedra shifftyc en hotmail.com
Jue Jun 4 02:46:19 BST 2009

No reconoce mi tarjeta grafica, estuve bajando el juego nexiuz, luego cuando reinicio la laptop m pidio seleccionar tarjeta grafica seleccioone mal y m salio la pantalla mal desconfigurada no puede ver todo se ve en rayas, pero si puedo entrar a modo consola, con que script hago k reconosca mi tarjeta de video nividia GeForce 7150M/ nForce 630M ???

Apoyo comunidad Ubuntu . . .