Sin asunto

administrador en eccmg.cupet.cu administrador en eccmg.cupet.cu
Mie Jun 3 19:11:05 BST 2009

hola lista miren el siguiente problema, quisiera repartir mas de un millon
de correos diarios que pesan entre 5 kb y 7 kb y me gustaria saber que
puediera utilizar para motar este sistema, los correos actualmente tienen
que pasarse  por envio masivo, uso un soft de windows pero casi todos los
servidores a los que los envio lo detectan como spam, es para una
publicidad, que idea me pueden decir para que el correo les llegue a la
mayor cantidad de buzones posibles...