Ubuntu y PostFix

Maynor Flores maynorf en gmail.com
Mar Jun 2 16:57:08 BST 2009

Buenos días a todos....!

Les comento.

Tengo un Mail Server con Ubuntu 9.04 y PostFix instalado pero en los
ultimos días me he dado cuenta de que cuando uno se quiere conectar
para recibir su correo no recibe nada y el cliente de mensajería no
muestra ningún mensaje de error y no se porque causa a la hora de
reiniciar el servidor y cuando ya ha cargado en el cliente empiezan a
llegar los mensajes.

Alguno de ustedes le ha pasado algo similar?
Hay algo que pueda tener mal configurado?
Necesito algún programa adicional para que no ocurra esto?

Cualquier ayuda me serviría de mucho.

Por su atención y colaboración, muchas gracias.

Att.
   Maynor Flores.