OT: Usuarios de Mexico

Victor Padro vpadro en gmail.com
Lun Jun 1 00:17:44 BST 2009

2009/5/31 Aradenatorix Veckhom Vacelaevus <aradnix en gmail.com>

> Hola:
>
> Pues yo llegue a esta lista x q en el sitio de México nadie daba señales de
> vida y tenia problemas urgentes, pero si hace falta entrarle, ojala y se
> sume la banda. Yo apoyare en lo que pueda en cuanto pueda reparar mi compu.
>
> saludos hasta entonces:
> Aradnix
>
> __________________________
> lutar e vencer!
> lluitar i vèncer!
> combattre et vaincre!
> vechten en overwinnen!
> kämpfen und besiegen!
> [...]

Perfecto, Aradenatorix!

Se que eres usuario de los buenos! :P

Debemos de entrale duro a la comunidad Mexico, apenas voy checando el correo
para la hora y el dia de la reunion, mil disculpas tuve unos cuantos
problemas en la chamba sin embargo proximamente tendremos que organizar algo
para una super reunion, no creen?

Reciban mis mas cordiales saludos!

--
"It is human nature to think wisely and act in an absurd fashion."

"Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o mediocremente
servidas"