Daniel Fernando Quiroga Saavedra sirderigo en gmail.com
Vie Jul 31 23:08:38 BST 2009

Quiero instalar mi camara ===> se refiere a una de gas
pero no he podido,===> reemplazar por "quiero que uds lo hagan por mi"
supuestamente hice todo lo que dice allí ===> en la receta del pastel de
manzanas de mi abuela
 y me aparece en mi escritorio ===> no el de Ubuntu, donde pone el
computador.
, pero no logro hacer nada ===> reemplazar por "no quiero hacer nada ya que
es mas facil que uds lo hagan por mi, de paso soy un egolatra que cree que
todo el mundo esta pegado 24/7 a un broadcast de mi vida, y cuando yo digo
ahi saben exactamente a donde me refiero".
Gracias. ===> de  nada

les dejo un articulo, esta en la web de Antonio Caravantes.

sobre los tipos de usuario informatico...
http://www.caravantes.com/humor/tipos.htm

nuestro amigo es 100% el explicito

El 31 de julio de 2009 16:12, Fernando Gutierrez <ferguweb en gmail.com>escribió:

> Estas palabras de tu mensaje necesitan aclaración / ampliación:
>
> "camara": tipo, marca, modelo, ...
> "allí": ¿dónde? ¿con qué resultado?
> "escritorio": detalles del ordenador (marca, modelo), distribución de
> Ubuntu, ...
>
> Habitualmente, una búsqueda en google por los términos "ubuntu" más la
> marca y modelo de tu cámara te dará bastante información para comenzar. Si
> se trata de una cámara web, prueba a instalar Cheese desde synaptic.
>
> --
> _____________________
> Fernando Gutiérrez, usuario de Ubuntu nº 166.428
> [...]

Daniel Quiroga
www.daniel-quiroga.com
Webmaster: www.armonia.com.co
cel: 3185330142

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, naves de ataque
en llamas sobre el hombro Orión.  Rayos-C brillar en la oscuridad,
cerca  de la puerta de Tannhäuser. Todos esos  momentos se
perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir. (Blade Runner)