Pasar tablas Access a OpenOffice

mohadip lama taveras mohadip en gmail.com
Jue Jul 30 22:37:38 BST 2009

hola bueno segun tengo entendido nesesitas descargar el archibo faltante
puesto que en ubuntu no se puso open office bace que es lo que nesesitas no
se puso en la instalacion por falta de espasio

descarga desde sigatic o algo asi

luego opserba esta aplicasion

que desarollaron las personas de linex
http://forjamari.linex.org/projects/mdb2odb/

El 30 de julio de 2009 14:38, Alfredo Lomán <alfredoloman en gmail.com>escribió:

> Amigos:
>
> Como no pude pasar mi base de datos de Access a OpenOffice, por ahí leí que
> puedo habilitar una Base de Datos en OpenOffice y por lo tanto debo exportar
> mis Tablas a OpenOffice para crear/abrir la nueva Base de Datos y crear los
> diseños que no se puedan exportar.
>
> Me pueden decir cómo hacerlo ?
>
> Qué archivos debo exportar ?
>
> Los archivos se deben convertir primero en algún formato ?
>
> En qué directorio/archivo de Ubuntu deben guardarse ?
>
> --
> Con afecto, gusto y placer. Alfredo

El ÉXITO existe, y es un viaje, no un destino