Problema con el driver de sonido en mi hp pavilion dv4 (antiguo "Comentario a Jose Porras de Costa Rica")

eva evammg en gmail.com
Jue Jul 30 22:05:30 BST 2009

2009/7/30 Jose Porras <joseporrasn en gmail.com>:
> ya realize las pruevas con los driver del sistema sin obtener buenos
> resultados, gracias por su respuesta, seguire buscando alguna solucion y
> esperando la suya

Otra cosa: si no se escucha nada desde la ventana de configuración del
sonido, hay que olvidarse de los repositorios de midibuntu. Hay que
mirar los drivers.

Has probado a hacer algo más? 3er resultado de google al poner tu
modelo de portatil:

http://gualinx.wordpress.com/2008/12/30/sonido-en-ubuntu-en-hp-dv4-1125nr/

No sé si te servirá.

Saludos.