consulta

David Ernesto Cruz Avalos decacross en gmail.com
Jue Jul 30 19:49:55 BST 2009

Saludos amigo, para el tipo de pregunta que haces debes saber que nadie
podrá ayudarte si no das detalles, por lo tanto te solicito que por favor te
expliques de forma técnica, y dando características y que has intentado
hacer para solventarlo...
Saludos

El 30 de julio de 2009 12:20, luis bobadilla <luisbobad en gmail.com> escribió:

> Ayuda como puedo instalar una camara web en ubuntu ya q no me la reconoce
> incluso  con el pc cam driver de camara
> espero instrucciones mil gracia luisbobad en gmail.com

DecAcRoSs.corp
Servicio de mantenimiento & instalación de equipos informáticos.
Además diseño de sitios Web  visítanos  www.decacross.org
OpenPGP keys:   0AEF969D
 https://launchpad.net/~dkcross
 Linux user: #467,891 Ubuntu User: #21044