archivos de outlook en carpeta compartida de ubuntu

Gabriel Ferro gabrielrferro en yahoo.com.ar
Jue Jul 30 13:37:44 BST 2009

________________________________
De: Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007 en gmail.com>
Para: Gabriel Ferro <gabrielrferro en yahoo.com.ar>
CC: ubuntu-ar en lists.ubuntu.com; ubuntu-es en lists.ubuntu.com
Enviado: miércoles 29 de julio de 2009, 11:35:31
Asunto: Re: archivos de outlook en carpeta compartida de ubuntu

El mié, 29-07-2009 a las 06:28 -0700, Gabriel Ferro escribió:
> Masters, tengo el problema que en una Pc tengo outllok con una cuenta
> de correo, la cosa es que estamos acumuladno muchos mails desde el
> 2007 y no podemos elimanarlos porque constantemente estamos
> buscando... entonces para no atorar la PC donde esta el outlook pense
> en poner los archivos del almacen en la que tiene ubuntu... y no me lo
> permite.. aunque tampoco me termina de conformar esta solucion.. si
> cambio el outlook por otra cosa?.. alguna ocurrencia?

Si están usando el Outlook de Office, el equivalente directo en software
libre vendría siendo Evolution. Éste permite configurar cuentas en
varios protocolos, los más habituales; POP, IMAP, Microsoft Exchange y
otros formatos de directorios. Además Permite crear respaldos de la
entera configuración de Evolution, incluyendo los mensajes guardados
localmente (se puede configurar para guardar copias locales).
--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.

1- evolution permite configurar el almacen en una carpeta remota?
2- se pueden migran los msg ya bbajados por el outlook?
3- se puede realizar busqueda y acceder rapidamente a msg respaldados?

en general  creo que mi problema  se reduce a una aplicacion o forma de trabajar que resuelva estas 3 preguntas

¡Viví la mejor experiencia en la web!
Descargá gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=ar