RV:Cliente Correo con Postfix

Maynor Flores maynorf en gmail.com
Mie Jul 29 22:25:52 BST 2009

Gracias por tu respuesta.

Te he respondido a la para de lo que tu pusiste para que tengas una
idea. Todas las respuestas se encuentran en parentesis.

Mira podrían ser muchas cosas. voy a enumerar algunas de ellas

algún firewall bloqueando la ip (Si hay un Firewall pero es sólo para
el acceso a Internet no es para el acceso al Servidor de Correo)
No estar en el mismo segmenteo (´Hay máquinas que no se encuentran en
el segmento pero se a agregado información al Archivo hosts para que
haga referencia al servidor)
no apuntar a lso ppuertos correspondientes (Aquí no importa por que
puerto accese ya que internamente no hay restricción)
Realmente esa funcionando el postfix (El PostFix si esta funcionando
porque no es en todas las máquinas donde me da el problema.)
Que este mal tu dns , ¿ya diste de alte el server ahi?  (No pueden ser
los DNS´s porque mensajes de internet si entran al Servidor)

Desde un  equipo gnu/linux dale nmap la ip del sever potfix
también dale por  el nombre y ve sus puertos

Si nos dieras más datos

/etc/init.d/postfix stuts para  ver como   esta.
(El mensaje que me despliega con este comando es ***Postfix is running)

Exactamente como accesan por ip, por nombre
(Todos los Clientes accesan al Servidor de Correo por dirección IP y
por el puerto Pop3)