Sobre Dell

Daniel E. Rozo L. dani_rolo7 en hotmail.com
Lun Jul 27 22:15:42 BST 2009

> From: evammg en gmail.com
> Date: Mon, 27 Jul 2009 22:44:00 +0200
> Subject: Re: Sobre Dell
> To: mparrilla en ono.com
> CC: ubuntu-es en lists.ubuntu.com

> Hola,
>
> Efectivamente, no sé por qué están llevando a cabo una política tan
> fea. Yo estuve mirando portátiles de la página de Dell con el mismo
> propósito y la verdad es que después de leer un rato y comparar
> precios y características con los que venían con Windows, se me
> quitaron todas las ganas de comprarme ningún portatil :s

> [...]

Son negocios, las compañías externas a Dell le pagan a Dell para tener sus programas instalados con una instalación predeterminada de Dell Windows. En mi caso me vino con una prueba de McAffee y una grabadora de CDs y DVDs. Cuando instalas Ubuntu no necesitas ni antivirus ni grabador de Cd's externo, entonces cómo recupera ese dinero Dell? recortando características.