RE: instalación de programas .bin, solucionado

Sofía Nadia Vitale Pla sofvital en hotmail.com
Sab Jul 25 21:08:00 BST 2009

El problema era que no sabía cómo ejecutar el programa luego de instalado, pero bueno, probé abrir la carpeta en donde está el programa hice clik sobre uno de los archivos y lo pude ejecutar.

Gracias, saludos...