instalación de programas .bin

GatoLoko gatoloko en gmail.com
Sab Jul 25 00:45:29 BST 2009

Aradenatorix Veckhom Vacelaevus escribió:
>  Mi estimada Sofia, corrijanmesim equivoco pero un archivo *.bin es
> un archivo binario genérico, de modo que para poder instalarlo
> deberás compilarlo previamente.
Un archivo binario no  necesita ser compilado. Compilas el código
fuente para generar un binario.

> A veces puedes hallar en este
> sitio: http://www.getdeb.net/browse.php programas ya compilados en
> formato *.deb ....
Los archivos ".deb" no son "compilados", sino "paquetes". Un paquete
no solo puede contener binarios, tambien imágenes, textos de ayuda u
otras cosas que no requieren compilación.

- --
Raúl Soriano (GatoLoko), SpainTeam Local Community Contact.
http://www.ubuntuspain.org  -  http://wiki.ubuntu.com/GatoLoko