WebMail Client

David Ballester ballester.david en gmail.com
Vie Jul 24 14:51:09 BST 2009

El 21 de julio de 2009 23:25, Maynor Flores <maynorf en gmail.com> escribió:

> Buenas tardes a todos.....!
>
> Alguno de ustedes me puede recomendar un Programa WebMailClient para
> mi servidor de Correo Linux que no tenga ningún costo.....!
>
> Utilizo UserMin, pero esto no cubre las necesidades de los usuarios.
>
> El servidor tiene PostFix y DoveCot esta sobre Linux Ubuntu Server 9.04.
>
> Por su ayuda, muchas gracias.
>
> Att.
>   Maynor Flores.

squirrelmail está bien como webmail pero tanto el look&feel como la
funcionalidad está estancada, yo estoy a punto de migrar a cubemail, aunque
beta bastante estable, con look&feel y funcionalidad parecida a gmail ( la
tecnología usada es ajax )

http://roundcube.net/

D.