Targeta encore chip saa7130 - imagen blanco y negro

Alejandro G Sánchez Martínez asanchezm en e-compugraf.com
Jue Jul 23 18:40:46 BST 2009

El Wednesday 22 July 2009 04:15:06 Fabián Bonetti escribió:
> Hola lista, ya busque por muchos lugares y na de na.
> Esta es la forma de echarla andar que tengo
> http://mamalibre.eshost.com.ar/?q=node/1#comment-105
>
> Pero norma que le ponga intenta verse en color pero nada, algún que otro
> canal en color con el cable (empresa prestadora del servicio) anterior,
> pero con esta empresa todo blanco y negro. Repito las normas astan bien.
>
> PAL-NC, también probé el PAL así solo.
>
> Radio FM me funciona barvaro... mi drama es con la imagen.
>
> Alguien mas le pasa? si es asi... hay solución?
>
> Saludos

yo la tengo funcionado alguna de esas pero en NTSC y el problema que e tenido
es con el sintonizador si no pongo el correcto solo veo algunos canales y en
B/n. la mia es una pinacle la tuya que marca es , porque el sintonizador es
el del problema y varia de fabricante a fabricante

Alejandro G. Sánchez Martínez   (Lurkan)     www.e-compugraf.com
55 51 4072           5771 65 81         55 51 98 68
google talk lurkan en gmail.com  Voz-IP GIZMO IP: 17471595623  «Hablame gratis»
GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C