suspension en ubuntu, no retorna

Fabián Bonetti mama21mama2000 en yahoo.com.ar
Mie Jul 22 13:06:00 BST 2009

Hola lista.

A mas de uno le pasara que cuando suspende el sistema, no hay caso para
hacerlo retornar, digo... presionando el mause o el teclado y nada.
Me han dicho que hay que darle al boton del cpu apagado/encendido que
retorna pero igual de nada.
Solo retorna si hago en la fuente apagado, encendido y luego power del
frente de gabinete. Y así retorna. :s

A muchos le sucede esto, que es un bug;
O el bios esta mal configurado?

Saludos

PD: En un laptop apretando en encendido me contaron retomaba; pero hablo
de pc desktop.

--

mamalibre
http://mamalibre.eshost.com.ar