Mensaje que muestra la intentar instalar Wine

Fernando Gutierrez ferguweb en gmail.com
Mie Jul 22 12:40:28 BST 2009

El 22 de julio de 2009 09:40, Rafael Ramírez <artigest en yahoo.es> escribió:

> Estimados amigos, el mensaje que me muestra es el siguiente:
>
> Algunos de los paquetes no se han podido obtener del
> servidor/es.
>
> W:Falló al obtener hppt://
> gb.archive.ubunto.com/ubuntu/pool/main/s/samba/winbind_3.0.28a-lubuntu4.7_i386.deb
> o Ok
>

> Siempre se repite el mismo mensaje cada vez que lo intento.

Da la sensación que en lugar de copiar y pegar esa dirección, la escribiste
manualmente, introduciendo algunos errores. Prueba en
http://gb.archive.ubuntu.com/ubuntu/pool/main/s/samba/

[image: [ ]]winbind_3.0.28a-1ubuntu4.4_amd64.deb<http://gb.archive.ubuntu.com/ubuntu/pool/main/s/samba/winbind_3.0.28a-1ubuntu4.4_amd64.deb>30-Jun-2008
20:09 2.4M  [image: [
]]winbind_3.0.28a-1ubuntu4.4_i386.deb<http://gb.archive.ubuntu.com/ubuntu/pool/main/s/samba/winbind_3.0.28a-1ubuntu4.4_i386.deb>30-Jun-2008
20:09 2.1M  [image: [
]]winbind_3.0.28a-1ubuntu4.8_amd64.deb<http://gb.archive.ubuntu.com/ubuntu/pool/main/s/samba/winbind_3.0.28a-1ubuntu4.8_amd64.deb>09-Mar-2009
14:09 2.4M  [image: [
]]winbind_3.0.28a-1ubuntu4.8_i386.deb<http://gb.archive.ubuntu.com/ubuntu/pool/main/s/samba/winbind_3.0.28a-1ubuntu4.8_i386.deb>09-Mar-2009
14:10 2.1M  [image: [
]]winbind_3.0.28a-1ubuntu4_amd64.deb<http://gb.archive.ubuntu.com/ubuntu/pool/main/s/samba/winbind_3.0.28a-1ubuntu4_amd64.deb>02-Apr-2008
23:04 2.4M  [image: [
]]winbind_3.0.28a-1ubuntu4_i386.deb<http://gb.archive.ubuntu.com/ubuntu/pool/main/s/samba/winbind_3.0.28a-1ubuntu4_i386.deb>02-Apr-2008
23:04 2.1M

Es ubuntu.com, no ubunto.com y esa ele ("l") antes de ubuntu en el nombre
del archivo parece que debería ser un uno ("1"). Además no aparece ningún
archivo con la numeración que tú tienes ...4.7_i386.deb, de 4.4 pasa a 4.8.
Saludos
--
Fernando Gutiérrez, usuario de Ubuntu nº 166.428