mi impresora imprime cuando quiere

Jose E. Delgado pepeazul67 en gmail.com
Mie Jul 22 10:00:22 BST 2009

Francisco J. Cervantes A. escribió:
> Más que respuesta, este es un comentario respecto a este tema.
> Utilizo Ubuntu 9.04 con impresoras láser de gran formato
> (tabloide extendido) y ha sido una pesadilla que funcionen
> correctamente. Lo más cercano al mundo "correcto" que me ha funcionado
> es bajar los drivers específicos para Linux de las impresoras (ambas
> Xerox, ambas a color, ambas con disco duro integrado y varias bandejas
> de papel para distintos tamaños) y a veces imprime correctamente, a
> veces (las más) no imprime nada. He detectado que esto sucede de
> [...]
Esto va para los tres y para todos en general, en el momento que ponéis
vuestras consultas no os da por pensar que ninguno estamos en vuestras
casas mirando y observando vuestra pantalla.
Además de vuestra consulta que en el asunto que debería de ser algo mas
aclaratoria para cuando alguien busque otra vez en las consultas de la
lista, por ejemplo
Asunto: Impresora HP1315 no detectada
Asunto: Impresora HP700 no escanea
Después deberemos de incluir los datos mas usuales versión de ubuntu y
arquitectura en mi caso ubuntu 9.04 x86_64, la marca de la impresora,
que habéis encontrado sobre ella en San Google y que habéis intentado
para que funcione, en ningún caso serviría que no hemos buscado nada ni
hemos encontrado nada, internet esta lleno de datos lo único que hay que
saber como buscar. Desde hay daremos lo que podamos y seremos mejor
ayudados.Saludos.

Para aprender a usar Ubuntu/Linux dejate enseñar.
Usuario Linux registrado #316217#
Mi Blog  http://curioseandolinux.blogspot.com