agradecimientos

Dom Jul 19 01:55:35 BST 2009

El sáb, 18-07-2009 a las 20:58 -0300, Fabián Bonetti escribió:

> Bueno que alegría que le ande todo bien.
> bueno ya sabe entre todos nos ayudamos a que siga asi o intentarlo.
>
> Felicidades y un gran saludo.
> --

Hola Fabian, me alegro que estés a gusto con Ubuntu y con la lista de
usuarios de Ubuntu en español. La idea siempre es ir mejorando el
desempeño de la lista para hacerla más útil y amigable para todos.
Si quieres contribuir a la lista de la mejor manera, pues una buena idea
es leer el documento llamado netiqueta (la puedes encontrar con google),
que se refiere a los hábitos que son provechosos y convenientes al
comunicarse a través de listas como esta y por ende los hábitos que no
favorecen la mejor utilización de la lista.
Al ir conociendo más el sistema verás que dentro de poco tú también
podrás ayudar a los más nuevos.
--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.