Windows Live Hotmail

Sab Jul 18 06:01:07 BST 2009

El vie, 17-07-2009 a las 21:47 -0500, luiggi sánchez vega escribió:
> Que tal amigos de Ubuntu.. espero me puedan ayudar o por lo menos
> decir donde encontrar ayuda...
>
> Ya tengo mi CD de Ubuntu 9.04, ya lo instale, quiero presumir a mis
> amigos sus ventajas pero no pude por que el audio no sale, no se
> escucha nada, ni en videos de youtube, ni en archivos mp3, etc. la
> maquina que utilizo es una HP Pavilion dv4-1124la Etertaiment PC, que
> hagoooo... ustedes me podrían ayudar? espero su respuesta...

He visto que en estos equipos algunas veces hay que instalar un driver
de sonido diferente del que trae por defecto. Primero trata de
identificar qué chip de sonido tienes. Puedes hacer ...

$ sudo lshw

... para tener un listado del hardware del equipo y por ahí está el de
sonido.

--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.