Pagina web de fondo de Escritorio o RSS [Solucionado]

eva evammg en gmail.com
Vie Jul 17 10:24:08 BST 2009

2009/5/30 eva <evammg en gmail.com>:

> [...]
> si no!!!
>
> Mira, estoy ahora con lo de devil's pie, que resulta, que cuando lo he
> visto he dicho "ostias!!!" porque no me acordaba ni de que existía...
> y yo lo probé cuando había que compilarlo y todo!! qué épocas jejeje
> recién llegada a Ubuntu me acuerdo que puse mi terminal como fondo de
> Escritorio y era como "OOOHHH" :p y ahora se me había olvidado por
> completo que existía.....
>
> Pues en eso ando, estoy mirando todas las ideas que se me han mandado,
> ya que antes no he tenido tiempo. Ya os contaré.

Hola compañeros,

Retomo este tema para comunicaros que ya lo solucioné.

Hace ya algunas semanas dejamos este tema arreglado mi compañero y yo
gracias a vosotros :)

Al final, para no meternos en programar en Python (gracias Xoan!!), lo
conseguimos con la idea de Pedro (creo que fue él el que la propuso).

He aprendido mucho con esto, no tenía ni idea de que se podían crear
varios perfiles con Firefox^^

Lo dejo aquí para futuras referencias. Se hace todo en un plis plas:

1- Crear un segundo perfil con Firefox.
> [] http://www.elhacker.net/profile-manager-perfiles-firefox.html

2-  Lanzar la página página web creada con el segundo perfil, mediante
Devilspie. Le damos las caracteristicas de: quitar adornos, siempre
fija al escritorio, transparencia, y demás, para que no parezca una
ventana y sólo se vea el texto de la pagina web. Lo malo es que cubre
los iconos del fondo de escritorio, pero se puede poner de un tamaño
que quede a un lado en el escritorio y no moleste. Asi funciona muy
muy bien ^____^
Lo mejor de todo ha sido encontrar al final el gDevilspie, que es una
interfaz gráfica que convierte en un juego de niños el modificar los
atributos de la ventana :)

Muchas gracias a todos por haberme echado el cable, y de paso, tengo
buenas noticias. En este edificio en concreto del Ministerio se va a
tender a hacer desaparecer por completo Windows en todos los
departamentos, excepto en aquellos casos puntuales que no haga más
remedio!! Ya es decisión oficial!! :)

Saludos Ubunteros!!! :)

--
Departamento de Telemática y Desarrollo