Restaurar configuracion de compiz

Peace Free peace.to.forum en gmail.com
Vie Jul 17 04:31:56 BST 2009

Lo que describes es el efecto "Habilitar capa de Widgets", cuando lo
activas se pone la pantalla mas oscura.

Se activa y se desactiva con "F9", prueba con eso a ver si se te quita...

De todas maneras con la pantalla oscura te debe seguir funcionando la
PC normalmente, a no ser que tengas poca velocidad en el PC para mover
el Compiz, cuando activas este tipo de efectos la PC consume mucha
RAM, ten en cuenta eso...

si puedes acceder alguna vez a la ventana principal del Compiz vé a:

Preferencias/Restablecer valores por defecto (clik)...

Saludos, PPP_

pd: hay otras opciones de Compiz que te ponen de alguna manera la
pantalla oscura..
Super-D / Filtro de color
Super P / Concentración de ventanas