firefox

Antonio Santana antonio.santana.santana en gmail.com
Mie Jul 15 20:10:44 BST 2009

El 15 de julio de 2009 19:20, Olga America Velasco
<olgaamerica7 en gmail.com>escribi贸:

> Hola de nuevo
> Ya he hecho lo que me habeis dicho los 2 pero firefox no aparece por ningun
> lado ejecutandose sigo con lo mismo.
> Pero si desinstalo firefox no se quitaria todo lo que esta abierto tambien?
> Olga
>

> El 15 de julio de 2009 18:35, Nach0 <guidoignacio en gmail.com> escribi贸:
>
> Haz un #top y fijate el proceso.

> OLGA

Hola a todos !

驴Por qu茅 no intentas esto: ?

Ejecuta desde un terminal: sudo firefox

Si te da resultado, el problema podr铆a ser alg煤n tema de permisos debido a
la instaci贸n de alg煤n plugin siendo root...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos