Pregunta sobre ubuntu

Rutilio Delgado rutilio2489 en gmail.com
Mie Jul 15 15:48:36 BST 2009

Hola Amigos,

Nuevamente escribo para pedirles un poco de ayuda. Yo tengo el Ububtu
festy... pero ya no tiene soporte así que opté por conseguir la última
versión de ubuntu. el disco ya llegó y todo excelente. mi computadora tiene
partido el disco en una funciona window, y en el otro linux.  mi pregunta
es: ¿puedo instalar la nueva versión de ubuntu en la partición de linux que
tenía anteriormente? o ¿tengo que desinstalar la version 7.4 de ubuntu
primero?

Aunque soy muy novato, estoy interesado en usar linux, es mejor, y es una
alternativa a windows.

Nuevamente gracias por su apoyo.

rt.