Problemas de Audio en Dell Precision 390

Nach0 guidoignacio en gmail.com
Mar Jul 14 16:56:33 BST 2009

Probaste estos?
http://connect.creativelabs.com/linux/default.aspx
http://ru.creative.com/support/downloads/download.asp?MainCategory=209&nRegionFK=&nCountryFK=&nLanguageFK=&sOSName=Linux&region=3&Product_Name=X-Fi+Fatal1ty&Product_ID=14000&modelnumber=&driverlang=1033&OS=12&drivertype=0&x=26&y=11

Y el más interesante, que por comentarios ha funcionado:
http://technostuff.blogspot.com/2008/04/there-is-still-problem-with-beta2.html

Contanos tambien que probaste ...

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con Linux, utilizando
Software Libre y auditable.

Linux, using auditable Free Software.