Organizar fotos, música , vídeos en servidor local.

Alejandro G Sánchez Martínez asanchezm en e-compugraf.com
Mar Jul 14 03:24:15 BST 2009

El Saturday 11 July 2009 04:41:01 Jesus Marques escribió:
> Hola y muchas gracias por ayudarme.
>
> Alejandro he estado buscando info para el Xen, me parece muy seguro, pero
> para mis conocimientos se me escapa un poco de las manos. No descarto hacer
> pruebas más adelante.
>
> En cuanto a las particiones, me inclino por la opción de Eloy (/ 80- swap
> 2- /home resto).

Jamas e visto un servidor que necesite mas de 10 GB en su / de echo te muestro
mi / de mi desktop donde tengo instalado cualquier cantidad de basura solo
para probar

/dev/sda2             9.2G  7.2G  1.6G  83% /

no se que vas a meter TU en esos 80 G de ram, dale 15 cuando mucho y eso para
que lollenes de basura

/dev/xvda2            6.0G  430M  5.3G   8% /
/dev/xvda3            4.0G  277M  3.5G   8% /var
/dev/xvda4           1016M   34M  932M   4% /tmp
/dev/xvda5            100G   92G  22.9G  97% /home
/dev/xvda6            350G   92G  2.9G  97% /entretenimiento

Ahi tienes el server mutimedia de mi casa, fotos videos musica 5 integrantes
de la casa

el home es el que se me anda llenando porque descarge algunos iso y no los e
movido de lugar