Netbook compatibles con Linux

Eduard Sanchez Biete esbiete en gmail.com
Sab Jul 11 08:55:28 BST 2009

Como comentan por aquí, los netbooks suelen tener hardware bastante
específico que poco a poco ha ido siendo soportado por linux y ubuntu. Yo
tengo un HP2133 y ya te digo que he tenido algún que otro problema,
sobretodo con la 8.04, que se han ido sulucionando con actualizaciones y
buscando un poco por internet. Ahora mismo estoy con la versión en
desarrollo de ubuntu, la karmit (9.10) y está funcionando todo perfectamente
(excepto el nuevo desktop, pero con el classic va perfecto).
He oido que con otros (Dell, Acer...) también funciona bien, pero es muy
posible que a la instalación base tengas que hacerle alguna actualización,
que no debe preocuparte. Yo elegiria el netbook que más te gustase, seguro
que logramos que Ubuntu funcione.

Eddie Izzard <http://www.brainyquote.com/quotes/authors/e/eddie_izzard.html>
- "Never put a sock in a toaster."