Organizar fotos, música , vídeos en servidor local.

Alejandro G Sánchez Martínez asanchezm en e-compugraf.com
Vie Jul 10 17:57:07 BST 2009

El Thursday 09 July 2009 16:39:24 Alejandro G Sánchez Martínez escribió:
> [...]

Mira yo lo tengo así.

/ 5 Gb no vas a utilizar más ni tiene sentido meterlo a LVM no va a crecer más
de eso.

/var unos 5 GB no tiene caso tener más, ahi deja solo los log.

/home/

todo lo demas del HD ahi pon los home de los usuarios y el  directorio de
archivos publico.

Modifica tu apache para que su directorio de paginas web este en tu home  y
por ejemplo pon galeri tambien en el home para que tengas ahi las fotos y loq
que te comentaron phpmyadmin si gustas  y al computadora  con samba.

incluso ya vnedo el equipo que montaste yo pondria xen y tendria computadoras
virtuales  pero una de ellas tal como te la estoy mencionando ese equipo la
inmensa mayoria del tiempo estar haciendo nada.

Si virtulizas hasta equipo por persona para sus experimentos vas a tener
Alejandro G. Sánchez Martínez   (Lurkan)     www.e-compugraf.com
55 51 4072           5771 65 81         55 51 98 68
google talk lurkan en gmail.com  Voz-IP GIZMO IP: 17471595623  «Hablame gratis»
GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C