Re: Organizar fotos, música, vídeos en servidor local.

Eloy Mier Pérez emierp en gmail.com
Vie Jul 10 12:15:40 BST 2009

El 10 de julio de 2009 09:35, Jesus Marques<j.marquessales en gmail.com> escribió:
> Hola,
>
> 30 GB son para raiz (/), 60,7GB para /var.
> ¿Te parece mucho 60,7GB para /var o 30 GB para / ? ¿Dejo /var en 30GB y el
> resto se lo doy a /home?
>
> Para el archivo público me interesa que todos puedan escribir. ¿Y crear un
> usuario y que las carpetas tengan permisos de escritura para un grupo
> familia?
>
> Un saludo.

Por cierto, ya se me olvidaba, sobre la organización del disco yo
personalmente uso LVM que es un sistema mucho mas flexible pero algo
mas complejo que el particionamiento clásico.

--
VID : 225463
Web: