copiar archivos con ssh

Juan Pablo Alesandri jpadebian en gmail.com
Jue Jul 9 00:29:43 BST 2009

Buenas noches a todos. Estoy incursionando con ssh. Ya lo instale y
logre conectarme remotamente con el servidor a travez del puerto XXXX
mediante la siguiente instruccion:

ssh -p XXXX cuenta_en_Servidor en ip_del_ordenador_remoto

El problema que surge es que no puedo copiar archivos desde el servidor
remoto. Para hacerlo, intento con la siguiente instruccion:

scp -P XXXX RutaDeArchivoEnServidor
cuenta_en_la_que_estoy en ip_de_ordenador_en_que_estoy: ruta_destino

Lo cual arroja el siguiente error:
ssh: connect to host ip_en_la_que_estoy port XXXX: Connection refused

Tienen idea que puede estar pasando?
Desde ya muchas gracias
--
Saludos