firefox

Pedro Arana pedro.arana.matus en gmail.com
Mie Jul 8 21:46:48 BST 2009

2009/7/8 Juan Campos <ferranes en yahoo.es>:
> En mis repositorios NO ESTA.
>
> Yo escribo desde España, y ni cambiando los servidores ( principal,
> España) aparece la 3.5 de firefox.
>
> En todo caso mi pregunta iba en el sentido de la ¿tardanza? de que este
> precisamente en los repositorios.
>
> Me imagino que que si hago sudo apt-get install firefox-3.5 si no esta
> en los repositorios no hara nada ¿no?
>
> Gracias por vuestras sugerencias.
>
> Un saludo
>
> Juan

Tiene que recompilarlo con la opcion de pango activada y verificar que
sea al menos 40% mas lento que la version que bajas de firefox.com

Hablando en serio, yo tampoco tengo el paquete firefox 3.5 (Ubuntu
8.04) , sera que debemos activar el repositorio hardy-proposed o algo
asi? la ultima revision de FF tardaron como 1 mes en ponerla en los
repositorios.

Saludos
    Pedro Arana

PD: no tampoco activando proposed aparece
--
Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea
es mejor que no pensar.