Lanix Wizz con Ubuntu

K|Ke quezada.enrique en gmail.com
Mie Jul 8 02:42:15 BST 2009

> Amigos: Ya tengo el escritorio y pude ver algunos datos de la Lanix Wizz
>
> El disco duro es de 7 Gb tipo Flash Memory, el Ram es de 512 Mb y el
> procesador es un Intel Atom.
>
> El SO es Nautilus 2.26.2
>
> Se podrá instalar Windows XP Pro en esta máquina ? Cómo ?, no tiene CD ni
> DVD, sólo tiene Red y USB
>
> Gracias mil.

Hola Alfredo, el sistema operativo que tienes instalado es alguna
distribución de GNU/Linux, Nautilus es el administrador de archivos
oficial de Gnome. Ahora esas maquinas vienen de fábrica con Windows
XP.  El disco duro que traen instalado por defecto es un disco duro en
flash memory y puedes instalar otro sistema operativo desde un
dispositivo USB. Yo te recomendaría que siguieras con la distro que ya
está instalada, que cualquier distro GNU/Linux que sea, no será
superada por Windows :)

Para instalar desde un dispositivo USB podrás encontrar abundante
información en la www, te recomiendo Ubuntu Netbook Remix, aunque
puede ser que sea esa la distro que tiene instalada ya.

Saludos.

Saludos.

--
Hosting House