Cambiar orden de arranque del SO

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Mar Jul 7 18:07:13 BST 2009

Gracias por su valiosa ayuda.

Ya resolví el problema: lo primero que hice fue tratar de seguir sus
instrucciones y modificar el default, pero no me dio resultado, por lo que
opté por editar el archivo menu.lst, "cortando" los renglones del SO WXP y
los "pegué" en el primer lugar de la lista, salvé el archivo y asunto
resuelto.

Pero primero hice un backup del mismo archivo, por si las moscas.

Saludos.

El 6 de julio de 2009 15:28, Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007 en gmail.com