Problema!!

Nach0 guidoignacio en gmail.com
Mar Jul 7 04:01:16 BST 2009

2009/7/6 Jairo ORTIZ FONTALVO <jairoortiz18 en hotmail.com>

>                 * JANDK*
>
> Amigos les cuento que tengo un problema con mi linux ubuntu 9.04, resulta
> que al ingresar mi usuario y contraseña me dice que es incorrecto.
> Les pido que por favor me ayuden, gracias.

Entra en modo recovery, ve a la consola y edita el archivo
vi /etc/passwd

Busca en el listado tu usuario y fijate que hay una x entre dos puntos, osea

usuario:x:1000:1000,,,etc...

Vuelve a gdm con Crtl+Alt+F7 y listo!!!

Espero te sirva

Nach0

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con Linux, utilizando
Software Libre y auditable.

Linux, using auditable Free Software.