Cambiar orden de arranque del SO

Jose E. Delgado pepeazul67 en gmail.com
Lun Jul 6 20:55:08 BST 2009

Luis Vicente Castillo Corbella escribió:
> [...]
Para estos casos lo mejor start-up-manager en synaptic o en
Aplicaciones>Añadir y quitar programas, en añadir programas puedes
buscarlo por Administrador de arranque, mano de santo para estas cosas
todo en una ventana y muy útil.Saludos.

Para aprender a usar Ubuntu/Linux dejate enseñar.
Usuario Linux registrado #316217#
Mi Blog  http://curioseandolinux.blogspot.com