Re: Devuelta en Ubuntu y pregunta (Resolución de Pantalla)

nor norbertopr en gmail.com
Lun Jul 6 17:06:30 BST 2009

Buenas

El 6 de julio de 2009 17:58, Jorge Rivera <jriveravega en gmail.com> escribió:

> Solo para el Registro:
> El bug del "terminal en blanco" y perdida de botones de min y max con
> la tarjeta NVidia GForce 4 MX440 solo afecta al entorno GNome, KDE y
> XFCE funcionan sin problemas.

Yo he  instalado Ubuntu 9.04 limpio en un pc de hace 4 años, y tiene esta
misma tarjeta. La máxima resolución que consigo sin los drivers de nvidia es
de 800X600, pero si le instalo los drivers de ellos es peor, se va a los 600
X400.  A diferencia de Jorge, no logré cambiar la resolución ni tan solo
para esa sesión. Gracias a vosotros me doy cuenta que es un bug. Puede que
sea hora de probar Kde, que le tengo ganas.
Saludos y gracias.

--
Norberto Polo
Centro Guadalinfo Cájar ,Granada.958302811