Problemas con Gnome al iniciar

Reynier Pérez Mira rperezm en uci.cu
Lun Jul 6 14:55:05 BST 2009

Nach0 wrote:

> Y si remueves dicha aplicación que pasa? Tampoco te funciona?

He hecho algo "peor" he movido temporalmente todo el contenido de
/home/reynierpm a otro directorio
y he intentado iniciar nuevamente y nada, me sigue el mismo problema.
Algo me huele a X11 que siempre anda
haciendo de las suyas.

> Los logs que dice?
Pos nada que me aclare el problema. Ahora he tenido que brincar a
Güindows para poder escribir estos correos a la lista, Grrrrr odio
cuando me pasan estás cosas. Deja ver si existe algo para leer
particiones Ext4 desde Windows y les paso los logs a ver si ven algo que
yo no haya visto.

Un saludo
--
Ing. Reynier Pérez Mira