Bloqueado cada 10 minutos en 9.04

Beatriz Aguilar Cánovas beaagca en gmail.com
Lun Jul 6 08:02:02 BST 2009

Bueno, he desactivado Compiz y después del fin de semana que he estado
fuera, me he encontrado con el ordenador otra vez bloqueado.

El sistema de archivos no ha cambiado a ext4, así que no creo que sea por
eso.

Cuando tenga un ratillo probaré a utilizar fsck (no la he utilizado nunca
pero todo se aprende).

Respecto a los recursos que consume VBox, tengo repartido la ram 2GB Ubuntu
y 1GB VBox, 2 CPUs, así que no sé porqué antes no se colgaba y con la
actualización a 9.04 si que se cuelga.

Tengo otro flanco abierto que no sé si tendrá algo que ver, la unidad DVD
(grabadora) me está dando problemas y la tengo que cambiar, ya he comprado
una nueva y en cuanto la instale veremos si esto podía también provocar
algún cuelgue.

Por último miraré los logs del sistema y si me aclaro veremos si veo algo
útil para diagnósticar el problema.

Bueno chicos, ya os cuento.

Muchas gracias.

Bea