Re: Devuelta en Ubuntu y pregunta (Resolución de Pantalla)

Jorge Rivera jriveravega en gmail.com
Lun Jul 6 02:57:59 BST 2009

En fin, opté por lo drástico, estuve buscando ya la parecer hay un bug
con als antiguas tarjetas NVidia que produce este problema, así que
saqué la tarjeta NVIDIA del PC y todo solucionado XD.